Valoramos tu propiedad gratuitamente y elaboramos un informe completo con un desglose de los gastos de venta.
Expertos en ventas de herencias gracias a nuestro departamento especializado.
Más de 20 años de experiencia gestionando ventas de viviendas vinculadas a divorcios.
Cientos de ventas relacionadas con cambio de vivienda. Porque nos gustan los desafíos.
En esta revista encontrarás todas las respuestas
La venta de una propiedas es una tarea muy compleja. Aquí desvelamos cómo lo hacemos.
Para nosotros es primordial guardar cada detalle en todo el proceso
de marketing. Sabemos lo importante que es mostrar el potencial de cada vivienda. Por eso
realizamos uno de los mejores reportajes fotográficos del sector inmobiliario. Además, nuestro
vídeo tour (con y sin dron) es una de las herramientas de
ventas más potente de las que disponemos.
También realizamos planos de
planta de la vivienda en 2D y 3D, cosa que los potenciales compradores agradecen.
Y, por
supuesto, desarrollamos todo tipo de marketing según la propiedad.
Aunque creamos que a la hora de comprar una vivienda nos
comportamos de un modo completamente racional, lo cierto es que seguimos siendo seres
principalmente emocionales. De ahí que al visitar una casa, solo con verla sepamos si nos
gusta o no.
Numerosos estudios de marketing revelan que, en el proceso de decisión de
compra, el factor emocional tiene más peso que el racional. Y eso las marcas lo saben muy
bien. Por eso intentan apelar a las emociones de los consumidores en los anuncios. Quieren
convencernos desde el corazón y no desde la razón. Y es que
"sentir" que ese producto lo necesitamos es más poderoso que
pensarlo.
Todo esto se consigue gracias al
HOME STAGING, que no es más que el arte de extraer, con muy poco, todo el
potencial a su vivienda. Reorganizar espacios para dar sensación de amplitud,
despersonalizar los elementos para que la estancia pueda pertenecer a cualquiera, aprovechar
la luz natural, añadir pequeños toques decorativos modernos...
Todo eso y mucho hace
que su vivienda enamore.